¿Quienes Somos?

REDEMO BIKES es una empresa fundada en 1971, dedicada a la distribución al mayor de Repuestos para motocicletas y bicicletas. En el año 2006 se fusiono con su filial SPORT BICI KAFFE, y se establece entre las primeras empresas de comercialización de bicicletas de alta competencia y sus accesorios, además de repuestos para motocicletas.

Distribuimos al mayor en todo el territorio nacional, los mejores productos fabricados en USA, Japón, Taiwán, China e Italia.

Nuestro personal especializado, le brinda a nuestra clientela, la mejor atención y soporte técnico, según sus necesidades.

Disponemos de las mejores marcas de artículos para el ciclista. Somos los distribuidores exclusivos de la afamada bicicleta HARO en Venezuela. La marca más reconocida en el mercado de bicicletas de alta competencia en sus diferentes categorías, BMX, DIRT, FREESTYLE Y MONTAÑERA.

Además distribuimos, los Cauchos y tripas KENDA, Rines ALEX, Sillines VELO, Frenos TEKTRO, Accesorios PROMAX, Bombas de freno GIYO, Portabicicletas ALAGA, Pedales WELGO, y muchas marcas de calidad garantizada.


Misión
Prestar el mejor servicio de venta y distribución, garantizando siempre la calidad de nuestros productos, ofreciendo las mejores marcas del mercado.
Visión
Continuar siendo la empresa numero uno en el mercado de ventas y distribución de productos para bicicletas y motocicletas, manteniendo nuestro compromiso, dando la capacitacion adecaduada a nuestros trabajadores para que puedan brindarle la mejor atención y siempre garantizando la calidad de los productos adquiridos por nuestros clientes.
Valores
- Compromiso.
- Honestidad.
- Responsabilidad.