Nuestros Productos
haro bikes   Las bicicletas Haro, categóricamente, son las bicicletas de alta competencia, más "x-tremas" del mercado mundial. Habiendo demostrando años tras años su supremacía en los juegos extremos, con los extraordinarios campeones, Dave Mirra, Ryan Nyquist y Stefhen King. Además de una gran línea de accesorios y repuestos mas exclusivos del mercado.
kenda   Kenda, la marca más reconocida del mundo, en cauchos y tripas para bicicletas de alta competencia. Son indispensables para las mejores marcas de bicicletas a nivel mundial.
promax   Empresa dinámica e innovadora de bicicleta que compite en los mercados globales y esta en búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.
velo   Velo están en la industria del ciclismo porque disfruta las bicicletas y creemos firmemente en sus efectos beneficiosos sobre nuestro medio ambiente y nuestras vidas.
giyo   Giyo es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia para producir Bombas de aire, colocandose entre los mejores del mercado (Giyo's Bumps).
duro   Durabilidad es el principio de todo lo que hacemos. Nunca dejamos de mejorar nuestros productos existentes, así como la ampliación de nuestra gama para incluir nuevos diseños.
tektro   Frenos Tektro están diseñadas para niveles superiores de rendimiento y durabilidad obtenidos a través del uso de técnicas avanzadas de producción, un procesamiento preciso y minucioso control de calidad. Mediante el uso de materiales exóticos como la fibra de carbono, titanio y aluminio TT6, TEKTRO frenos establece un nuevo estándar para el control de peso ligero y preciso.
alexrims   Somos una empresa de ingeniería que ama el ciclismo. Todo nuestro personal contratado está muy involucrado en el desarrollo de nuestro producto. Montamos nuestros productos nosotros mismos y los ponemos a prueba en carreras de clase mundial con los mejores atletas profesionales en todas las facetas del ciclismo. De los equipos Pro Road Racing en Extreme FR & DH corredores, corredores de MTB Pro, etc.